JWT Pharma

Salvavidas

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Oro (cardiovascular)
  • Agencia:
    JWT Pharma
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    UCB
  • Producto:
    Prostavasin
  • Fecha:
    1970-01-01
  • Dirección Creativa:
    Francisco Montoya / Jorge Soldevila
  • Dirección Artistica:
    Iván Vellido / Mónica Fortiz
  • Copyright:
    Ma. Fernanda Guzmán Sotomayor
  • Diseño Grafico:
    Miguel Ángel Barrera / Mariana Álvarez / Hernac Medina
  • Categoría:
    Cardiovascular
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Una vena intervenida por un salvavidas y una chapa esperando ser abierta por una llave son los recursos creativos para transmitir el mensaje de Prostavasin, un vasodilatador que aumenta el flujo sanguíneo para salvar a los pacientes de la amputación de extremidades. El contexto exagerado es el recurso para generar los mensajes clave de la campaña y hacer obvio el beneficio.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información