JWT Pharma

Cerrando La Brecha

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Oro (RR.PP)
  • Agencia:
    JWT Pharma
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Novo Nordisk
  • Producto:
    NovoSeven
  • Fecha:
    2013-08-01
  • Dirección Creativa:
    Francisco Montoya,Miguel Ángel Barrera e Iván Vellido
  • Dirección Artistica:
    Mónica Fortiz, Mariana ÁLvarez, Hernac Medina, Bryan Gálvez, Eduardo Velasco y Eduardo Mora
  • Copyright:
    Fernanda Guzmán
  • Categoría:
    Relaciones Públicas
  • Campañas Multitarget
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Más que un día mundial de la Hemofilia, se pensó en toda una semana para generar notas e información para seguir cerrando la brecha en cada país.Se creó un gráfico interactivo que de manera literal nos permitiera seguir cerrando la brecha a través del esfuerzo comunitario: un cierre hecho por hombres y mujeres a favor del conocimiento de la enfermedad. Este recurso viajó a diferentes países a través de comunicados, materiales impresos, digitales y actividades. Un sitio web albergaba la comunicación necesaria para que cada país obtuviera los recursos gráficos, los argumentos para la conciencia social y las herramientas de apoyo para explicar el padecimiento en medios digitales e impresos.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información