JWT Pharma

Reloj de Arena

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Oro (institucional)
  • Agencia:
    JWT Pharma
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Roche Syntex
  • Producto:
    Detectour
  • Fecha:
    2008-03-01
  • Dirección Creativa:
    Jorge Soldevila / Pako Montoya.
  • Dirección Artistica:
    Ivan Vellido
  • Copyright:
    Edgar Martínez
  • Diseño Grafico:
    Iván Vellido / Hernac Medina
  • Categoría:
    Institucional
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

La imagen principal de esta campaña de prevención habla por si sola. Cualquiera que haya oído hablar de la osteoporosis sabe que esta cuestión de tiempo que los huesos se desgasten literalmente hasta quedar como polvo. Por eso cada segundo cuenta. Luego entonces la intención es hacer un llamado a que las mujeres lo detecten a tiempo.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información