JWT Pharma

Tú me haces grande

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Oro (institucional)
  • Agencia:
    JWT Pharma
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Cruz Roja
  • Producto:
    Cruz Roja
  • Fecha:
    2013-08-01
  • Dirección Creativa:
    Enrique Codesido Leonardo Varela, Josep Sicart, Sergio Fernandez Mariel Blanco
  • Dirección Artistica:
    Alicia De Sousa
  • Categoría:
    Comunicación Institucional
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

El reto era encontrar el concepto creativo para la campaña de la colecta nacional 2013 de la Cruz Roja. El concepto planteaba lo siguiente: Sí hacíamos más grande a la Cruz Roja, los problemas serían más chicos. Y con esta premisa se ejecutó toda la comunicación. En televisión vimos un comercial que sin efectos especiales el escenario se reducía y así el rescatista podía tener un mejor manejo de la situación. Le llevamos esta misma experiencia a la gente a través de una activación en las calles. Con las estampas que certifican el apoyo, los donadores redujeron las palabras catastróficas a palabras de aliento, posteriormente éstas se ocuparon en anuncios de revista y espectaculares.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información