JWT Pharma

Redescubre la intimidad con tu pareja

Mexico

  • Agencia:
    JWT Pharma
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Eli Lilly
  • Producto:
    Cialis
  • Fecha:
    2007-01-01
  • Dirección Creativa:
    Edgar Rodríguez “Dunga” y Pako Montoya
  • Dirección Artistica:
    Isaías López
  • Copyright:
    Edgar Martínez
  • Diseño Grafico:
    Miguel Ángel Barrera y Mónica Fortiz
  • Categoría:
    Productos OTC
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Redefiniendo el liderazgo Pensar en lograr el liderazgo en la categoría de Disfunción Eréctil frente al líder absoluto en los últimos diez años parecería imposible. Sin duda el objetivo era un gran desafío, había que darle toda la fuerza que necesita una campaña para lograr los objetivos de llevar a los pacientes al consultorio, que preguntaran por el tratamiento para la disfunción eréctil de Lilly Icos y finalmente hacer una base de comunicación que sirviera como plataforma para una campaña de 360 grados que culminara con la receta médica para convertirlo en líder absoluto. Un hecho sin precedentes para esta categoría. A partir del conocimiento a fondo del perfil del paciente objetivo de Cialis, se encontró que a pesar de la alta recordación del padecimiento, en el país todavía se consideraba como “ligero” entre los hombres, no estaban bien informados, había falta de conciencia y por lo tanto, negación de la enfermedad. Todavía había que construir en Cialis la percepción de un tratamiento integral para un padecimiento de alto impacto a nivel emocional y social para el hombre y su entorno, y no solo una pastilla recreativa como se venía percibiendo en general a la categoría. Una campaña integral para un hombre íntegro El primer paso era romper con la negación y el sentimiento de soledad, “1 de cada 2 hombres mayores de 40 años padece disfunción eréctil” en televisión abierta, por cable y radio en los horarios y estaciones idóneas para hablarle a este hombre con un identificador musical en todos los audios donde se presentara la campaña; revistas y prensa que hablan de los temas de su interés, con publirreportajes que proporcionaran mayor información; parabuses en las zonas por donde él transita mientras piensa en “¿qué me pasó anoche?”, con información acerca de la Disfunción Eréctil en la farmacia a través de folletos, posters y bolsas. También lo invitamos a escuchar un programa de radio semanal ético y profesional y a consultar el sitio web para satisfacer sus necesidades de información sabiendo que es un hombre con una relación estable y que la satisfacción de su pareja es muy importante para su autopercepción como hombre, todo envuelto en una identidad de campaña uniforme en todos sus aspectos para llevarlo finalmente a la posibilidad de “Redescubrir la intimidad con su pareja” a través de la consulta con su médico y colocar a la campaña de México como la “mejor campaña integral de Cialis a nivel mundial” reconocimiento otorgado por el propio laboratorio.

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