Ogilvy Healthworld

Cama

Mexico

  • Premio:
    Mejor Anuncio en prensa
  • Agencia:
    Ogilvy Healthworld
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Pfizer
  • Producto:
    Viagra
  • Fecha:
    2006-04-01
  • Dirección Creativa:
    Carlos Oxté
  • Dirección Artistica:
    Carlos Oxté, Alejandro Guadarrama, Aurora Morfín
  • Copyright:
    Carlos Oxté, Alejandro Guadarrama, Aurora Morfín
  • Diseño Grafico:
    Carlos Oxté, Alejandro Guadarrama, Aurora Morfín
  • Fotografia:
    Flavio Bizarri
  • Categoría:
    Institucional
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Anuncios en prensa

Descripcion:

Nos situamos en el cuarto de una pareja mayor de edad (60 años). Vemos la cama destendida y la colcha es un juego de Twister. El objetivo es transmitir el mensaje sobre la disfunción eréctil pero de una forma sutil, dando a entender que el sexo debe ser divertido.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información