Ogilvy Healthworld

Bóveda

Mexico

  • Agencia:
    Ogilvy Healthworld
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Pfizer
  • Producto:
    Celebrex
  • Fecha:
    2006-12-01
  • Dirección Creativa:
    Ignacio Magaña
  • Dirección Artistica:
    Ivan Vellido, Rodrigo Majado
  • Copyright:
    Javier Solórzano
  • Categoría:
    Campañas relacionadas con productos farmacéuticos
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Elementos impresos de Visita

Descripcion:

El objetivo de la pieza es comunicar, de manera lúdica, el beneficio principal de producto. Generar interés en la visita médica y aumentar la recordación por parte de los médicos. Se compone de una portada interactiva, que muestra con un elemento universalmente percibido como de seguridad, la protección que el producto brinda al paciente.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información