Ogilvy Healthworld

Te entendemos

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Plata (campaña integral OTC)
  • Agencia:
    Ogilvy Healthworld
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Boehringer Ingelheim Promeco
  • Producto:
    Buscapina
  • Fecha:
    2008-03-01
  • Dirección Creativa:
    Abraham Quintana
  • Dirección Artistica:
    Cinthya Pérez / Karla Méndez
  • Copyright:
    Francisco Solorzano
  • Diseño Grafico:
    Cinthya Pérez / Karla Méndez
  • Categoría:
    Productos farmacéuticos o sanitarios
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Buscapina es un medicamento posicionado para cierto tipo de malestares o dolores estomacales. Sin embargo, no era percibido como una solución a los cólicos menstruales. Se desarrolló una estrategia para comunicar un producto propio para los cólicos menstruales, a través de una campaña que mostrara empatía con el público femenino.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información