Ogilvy Healthworld

Multiplicando posibilidades

Mexico

  • Agencia:
    Ogilvy Healthworld
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Pfizer Salud Animal
  • Producto:
    Cerb
  • Fecha:
    2006-07-01
  • Dirección Creativa:
    Ignacio Magaña, Javier Solórzano
  • Dirección Artistica:
    Ivan Vellido
  • Copyright:
    Javier Solórzano
  • Categoría:
    Veterinaria
  • Campañas Multitarget
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

El objetivo principal fue darle una cara a un ambicioso programa de Pfizer, el Círculo de Especialistas en Reproducción Bovina, en un segmento en el que la comunicación se diluye porque usualmente se hacen esfuerzos aislados, para que la comunidad de MVZ especializados tuvieran conocimiento de la existencia de esta agrupación y la reconocieran como una autoridad dentro del ramo.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información