Ogilvy Healthworld

Para pequeños pacientes, una gran solución

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Plata (pediatría)
  • Agencia:
    Ogilvy Healthworld
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Bristol Myers Squibb
  • Producto:
    Tempra
  • Fecha:
    2010-10-01
  • Dirección Creativa:
    Alfredo López
  • Dirección Artistica:
    Alexandre Espinosa
  • Copyright:
    Nayelli Rivas
  • Categoría:
    Campañas dirigidas a pediatría
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

El manejo del dolor infantil para muchos médicos puede resultar complicado de tratar, ya que muchos niños por su edad no pueden verbalizar el dolor, o no lo manifiestan por miedo o desconfianza; y en el caso de lactantes quizá las dosis no sean las efectivas por temor a la sobredosificación. Además, en ocasiones se menosprecia la intensidad del dolor en pediatría; sin embargo, lo cierto es que el dolor y sobre todo después de una cirugía persiste hasta que se produce la curación, por lo tanto, es necesario indagar en opciones seguras para ofrecer un mejor cuidado pediátrico.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información