JWT Pharma

TRANSFORMACIÓN PARA EL ALIVIO

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Oro Productos
  • Agencia:
    JWT Pharma
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    TAKEDA
  • Producto:
    ARBISTIN
  • Fecha:
    2015-05-01
  • Dirección Creativa:
    Iván Vellido
  • Dirección Artistica:
    Ernesto Gálvez / Eduardo Mora / Eduardo Velasco / Mónica Fortiz / Hernac Medina
  • Categoría:
    Campañas relacionadas con productos farmacéuticos
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Arbistin es un expectorante que cuenta con un mecanismo de acción diferente, para liberar el exceso de moco lo que hace es fluidificarlo. La campaña debía de comunicar este principal atributo. Es así como se crea una imagen prototipo a través de un capullo y una mariposa.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información