JWT Pharma

Riopan al rescate

Mexico

  • Premio:
    Aspid Plata (marketing interno)
  • Agencia:
    JWT Pharma
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Takeda
  • Producto:
    Riopan
  • Fecha:
    2016-08-01
  • Dirección Creativa:
    Iván Vellido
  • Dirección Artistica:
    Eduardo Velasco y Ernesto Gálvez
  • Categoría:
    Marketing Interno
  • Campañas Multitarget
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Riopan es una antiácido que crece su base de consumidores a través de la recomendación y por medio de una encuesta de preferencia a los colaboradores de Takeda nos dimos cuenta que podíamos tener muy buenos embajadores de la marca, así que creamos la campaña Riopan al rescate.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información