JWT Pharma

Versatilidad

Mexico

  • Agencia:
    JWT Pharma
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Roche Syntex
  • Producto:
    Mesulid
  • Fecha:
    2007-03-01
  • Dirección Creativa:
    Miguel Ángel Barrera
  • Diseño Grafico:
    Miguel Ángel Barrera
  • Categoría:
    Logotipos e imagen de marca
  • Campañas Multitarget
  • Subcategoría:
    Logotipos

Descripcion:

Una imagen dinámica El nuevo logotipo de Mesulid para la campaña 2007 se debía integrar perfectamente al nuevo posicionamiento de Mesulid como el antiinflamatorio que para cada caso de inflamación, por su versatilidad, se adapta a la respuesta que necesita el médico en el tratamiento. Entonces, el logotipo debería mostrar el dinamismo de un medicamento que tiene la capacidad de adaptarse a diferentes condiciones terapéuticas. Además, debería resolver la problemática de ser percibido como un medicamento difícil de recordar.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información