Ogilvy Healthworld

El Hair Fest

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Oro (RR.PP)
  • Agencia:
    Ogilvy Healthworld
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Casa de la Amistad
  • Fecha:
    2014-02-01
  • Dirección Creativa:
    Manuel Vega, David Sánchez Zacarias
  • Dirección Artistica:
    Luis Alberto Guerra, Edson Gonzalez
  • Copyright:
    Luis Alberto Guerra, Osiel Diaz, Manuel Vega, David Sánchez Zacarias
  • Categoría:
    Relaciones Públicas
  • Campañas Multitarget
  • Subcategoría:
    Relaciones Públicas

Descripcion:

Casa de la Amistad apoya a niños de escasos recursos a combatir el cáncer. El objetivo de esta campaña era captar donadores de cabello con el fin de hacer pelucas oncológicas para los niños. Estas pelucas les devuelven la confianza y autoestima a los niños. Las campañas de donación de cabello usualmente están dirigidas a la mujer, quien es la que tiene los requisitos necesarios para donar: largo mínimo de 25 cm., libre de tintes y bien cuidado. Como estrategia le hablamos a un nuevo donador ideal, al que nadie le había hablado: el metalero.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información