Ogilvy Healthworld

Tu papel es protagónico

Mexico

  • Agencia:
    Ogilvy Healthworld
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Pfizer
  • Producto:
    Champix
  • Fecha:
    2008-02-01
  • Dirección Creativa:
    Abraham Quintana / Ignancio Magaña
  • Copyright:
    Lorena Bautista / Xavier Solórzano.
  • Diseño Grafico:
    José Pablo Torres / Rodrigo Majado
  • Categoría:
    Productos farmacéuticos o sanitarios
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

La estrategia de testimoniales también abarcó a la comunicación a médicos. Primero, se realizó un preventivo quedaba un rol fundamental al médico dentro del tratamiento integral para dejar de fumar

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información