Ogilvy Healthworld

Efecto óptico

Mexico

  • Agencia:
    Ogilvy Healthworld
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Relpax-Pfizer
  • Producto:
    Relpax
  • Fecha:
    2006-07-01
  • Dirección Creativa:
    Ignacio Zeleny
  • Dirección Artistica:
    Karla Méndez
  • Copyright:
    Max Montes
  • Diseño Grafico:
    Karla Méndez
  • Categoría:
    Institucional
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Ideas originales

Descripcion:

Se planteó una forma de campaña interna en donde un medio que se utilizaría, serían pantallas de plasma para impactarse y dar a conocer que los síntomas de la migraña y el producto que Pfizer tiene para combatirla.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información