AstraZeneca

Programa de Apego Vidaz

Mexico

  • Premio:
    Mejor Visual en Farmacia o Exterior
  • Agencia:
    AstraZeneca
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    AstraZeneca
  • Producto:
    Institucional / portafolio cardiovascular
  • Fecha:
    2011-01-01
  • Dirección Creativa:
    Lourdes Argumedo
  • Diseño Grafico:
    Erick Ramirez/ Ulises Quezada
  • Categoría:
    Comunicación Institucional
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Visual en Farmacia o Exterior

Descripcion:

El programa VIDAZ, apoya con el apego tratamiento al paciente que padezca una enfermedad crónica, en este caso es hipertensión y dislipidemias; el esquema del programa es en la compra del tercer medicamento se le obsequiará la 4° gratis, así podemos ofrecerle un ahorro en el costo de tratamiento y un apego del mismo Estos materiales fueron implementados en el punto de venta de Farmacias el Fénix para así tener un call to Action con el paciente, al mismo tiempo se hicieron materiales para fortalecer la comunicación con el médico y poder lograr el ciclo transaccional, a la fecha tenemos más de 7,000 pacientes apegados al programa, y tenemos un promedio de 800 pacientes nuevos mensuales.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información