AstraZeneca

Salvemos el corazón de las mujeres

Mexico

  • Agencia:
    AstraZeneca
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    AstraZeneca
  • Producto:
    Línea cardiovascular AstraZeneca
  • Fecha:
    2013-06-01
  • Dirección Artistica:
    Fernanda Paniagua
  • Categoría:
    Domunicación digital
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña en Social Media

Descripcion:

Salvemos el corazón de las mujeres es una campaña de responsabilidad social que tiene como propósito promover la prevención de las enfermedades cardiovasculares en mujeres mexicanas y que éstas acudan al doctor. El target son mujeres mayores de 35 años con riesgo o enfermedades cardiovasculares. En 2013 se relanzó la campaña con una nueva visión pero conservando la misma misión. Tanto el sitio web como las redes sociales (facebook y twiter) contarán con una nueva imagen, enfoque de comunicación y mejores significativas que permitirán que la campaña sea aún más efectiva que en años pasados.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información