Descripcion:
Fundación Científica AstraZeneca y la FIC tiene como objetivo concientizar acerca de los riesgos de las enfermedades cardiovasculares y motivar a las mujeres a ir al doctor. Lo cuan se desarrollo El sitio web Salvemos el corazón de las mujeres es parte de la estrategia de comunicación y de la campaña de responsabilidad social de AZ. Tiene como principal objetivo invitar a las mujeres de 35 años en adelante a visitar a su médico y a prevenir enfermedades cardiovasculares. En este espacio se brindan tips de salud, estilo de vida, recetas y consejos de nutrición para llevar una dieta balanceada y noticias médicas relacionadas a padecimientos cardiovasculares. Además de promover gran contenido de interés para las mujeres del target al que va dirigida la campaña, se cuenta con un test que permite calcular con base en 4 preguntas muy sencillas el nivel de riesgo en el que se encuentra una mujer y al final del mismo se brindan recomendaciones para llevar una vida sana. Se desarrolló una aplicación llamada: 1 clic, 1 latido que permite visualizar los comentarios de los seguidores en Twitter y Facebook de los perfiles donde actualmente se promueve todo el contenido del sitio web. También contamos con materiales en las iPad de nuestra fuerza de ventas para presentar los materiales a los médicos de la campaña salvemos el corazón, y vean el esfuerzo que está haciendo AstraZeneca para esta causa y visiten al médico ya que ese es el Call to Action de la campaña Ve al Doctor y Cuida tu Corazón.