AstraZeneca

Realidad Aumentada Symbicort

Mexico

  • Premio:
    Mejor recurso de Visita
  • Agencia:
    AstraZeneca
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    AstraZeneca
  • Producto:
    Symbicort
  • Fecha:
    2013-02-01
  • Dirección Creativa:
    Lourdes Argumedo
  • Categoría:
    Campañas relacionadas con productos farmacéuticos
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Otros Elementos y Recursos de Visita

Descripcion:

Esta aplicación fue diseñada para profesionales de la Salud con el objetivo de incrementar el número de visitas en el consultorio del paciente. La meta era que los pacientes participaran activamente a través de una experiencia educativa acerca de la utilización correcta del dispositivo Turbuhaler de Symbicort que el médico les muestra con la aplicación durante la consulta. A través del uso de la tecnología de Realidad Aumentada se creó una herramienta educativa dinámica para los que los profesionales de la salud conocieran los detalles del nuevo diseño del Turbuhaler de Symbicort y posicionarlo mucho mejor. Con esta aplicación se muestra la mejora del flujo del medicamento y los principales beneficios del diseño del Turbuhaler.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información