Publicis Dialog

Test de Rorschach

Mexico

  • Premio:
    Mejor Folleto de Visita
  • Agencia:
    Publicis Dialog
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Sanofi-Aventis
  • Producto:
    Solian
  • Fecha:
    2009-01-01
  • Dirección Creativa:
    Luis Daniel Flores
  • Dirección Artistica:
    Juan Pedro Gutierrez
  • Copyright:
    Eduardo Barco
  • Categoría:
    Productos farmacéuticos o sanitarios
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Folleto Impreso de Visita

Descripcion:

Con esta campaña, se buscó comunicar que Solian® ofrece buen perfil de eficacia y seguridad para el cambio de terapia, durante el tratamiento de la esquizofrenia siendo necesario plasmar un concepto que se diferenciara de la comunicación que se maneja dentro de la categoría. Haciendo uso del test de Rorschach ( tema ampliamente conocido por los psiquiatras ), la pieza fue ejecutada a partir de este concepto ofreciendo dos interpretaciones sobre la terapia del paciente esquizofrénico: cuando se presenta la pieza (el tratamiento sin Solian®), el paciente está en estado crítico; cuando se invierte la pieza (es decir, cuando se cambia a Solian®), el paciente recupera el control de su vida. Con estas ejecuciones, los psiquiatras identificaron este cambio en la vida, entorno y pensamientos del paciente, y atribuyeron sus beneficios a la marca.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información