Publicis Dialog

Más astuto que las IVR´s

Mexico

  • Agencia:
    Publicis Dialog
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    sanofi-aventis
  • Fecha:
    2006-12-01
  • Dirección Creativa:
    Cecilia Garnica
  • Dirección Artistica:
    Rocío Durán
  • Copyright:
    Antonio Nava
  • Diseño Grafico:
    Rocío Durán
  • Categoría:
    Campañas relacionadas con productos farmacéuticos
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Elementos impresos de Visita

Descripcion:

Vuelva a su paciente más astuto que las IVR´s con PULMONAROM * Mantener y reforzar el liderazgo de la marca que cuenta con más de 70 años en el mercado vs la competencia. * Llegar a “nuevos” targets con los que no se ha promocionado el producto: Neumólogo, Internista y Geriatra. * Lograr que el médico identifique a PULMONAROM como el inmunoestimulante oral para las infecciones de vías respiratorias seguro y efectivo, mostrando los resultados de la respuesta inmune con el tratamiento completo. * Reforzar en los médicos la idea de la prevención como la forma más acertada de control para las IVR´s.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información