Publicis Dialog

Targeting, la clave de...

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Plata (logotipos)
  • Agencia:
    Publicis Dialog
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    sanofi-aventis
  • Fecha:
    2006-10-01
  • Dirección Creativa:
    Cecilia Garnica
  • Dirección Artistica:
    Julieta Rivera
  • Copyright:
    Antonio Nava
  • Diseño Grafico:
    Pedro Gutiérrez
  • Categoría:
    Logotipos e imagen de marca
  • Campañas Multitarget
  • Subcategoría:
    Logotipos

Descripcion:

Comunicar a la fuerza de ventas sobre el proyecto “Targeting” como la herramienta que permitirá optimización a nivel nacional la asignación de los recursos de la empresa a través de la catalogación de los médicos para direccionar los esfuerzos en torno a las visitas, revisita e inversiones de tiempo a dedicar para cada médico.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información