Publicis Dialog

Cuidar tu cerebro es una buena idea

Mexico

  • Agencia:
    Publicis Dialog
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    sanofi-aventis
  • Fecha:
    2006-05-01
  • Dirección Creativa:
    Daniel Flores
  • Dirección Artistica:
    Verónica Chávez Ramos
  • Diseño Grafico:
    Juan Pablo Trujillo Romo
  • Categoría:
    Comunicación Institucional
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

A nivel mundial, los infartos cerebrales o Eventos Vascular-Cerebral (EVC) representan la tercera causa de muerte; la primera de incapacidad en adultos y la segunda de demencia. En México representan la quinta causa de muerte, aunque son la primera de hospitalización por motivos neurológicos. Con el fin de reducir estas cifras y como parte de un proyecto mundial para crear una cultura de prevención, Sanofi-Aventis en conjunto con AMEVASC utilizaron como pretexto del ECV para sensibilizar a la población sobre el peligro potencial, reducir los factores de riesgo y reconocer las señales.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información