JWT Pharma

Mimo

Mexico

  • Premio:
    Mejor Visual en Farmacias
  • Agencia:
    JWT Pharma
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Roche Syntex
  • Producto:
    Mesulid
  • Fecha:
    2008-07-01
  • Dirección Creativa:
    Jorge Soldevila / Pako Montoya
  • Dirección Artistica:
    Isaías López
  • Copyright:
    Pako Montoya
  • Diseño Grafico:
    Mónica Fortiz
  • Categoría:
    Productos farmacéuticos o sanitarios
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Visuales en Farmacias

Descripcion:

Este concepto ilustra nuestra propia situación en el punto de venta. No podemos decir con palabras nuestro nombre ni lo que hacemos. Ante eso, decidimos buscar una forma de poder darnos a conocer con ingenio y así, dimos con el Mimo Mesulid, personaje central de esta campaña y quien nos comunica sin palabras las diferentes caras del dolor provocado por la inflamación.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información