JWT Pharma

¿Qué tanto duele?

Mexico

  • Agencia:
    JWT Pharma
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Roche Syntex
  • Producto:
    Dolac
  • Fecha:
    2006-05-01
  • Dirección Creativa:
    Isaías López
  • Copyright:
    Pako Montoya
  • Diseño Grafico:
    Isaías López
  • Categoría:
    Campañas relacionadas con productos farmacéuticos
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Anuncios en prensa

Descripcion:

¿Quién es el verdadero dueño del dolor? Todos se lo quieren “apropiar”. Cada medicamento que compite en esta categoría busca nuevas formas de abordar el tema y posicionarse, en primer lugar, en las mentes del médico ligado al dolor como principal generador de consulta. Dolac tenía una trayectoria de prescripción alta y estaba presente en la mayoría de los consultorios, pero el potencial del medicamento era más amplio y el médico no lo tenía en mente. También comenzaron a promocionarse fuertemente otros Ketorolacos como los “primeros” o los “originales” aunque no lo fueran, Dolac estaba perdiendo rápidamente liderazgo y teníamos que posicionarlo como el verdadero dueño del dolor. La tarea no era fácil y la comunicación además de simple e impactante ante el “bombardeo” de mensajes de la competencia, tenía que reflejar la amplitud del rango de severidad para la cual podía actuar el medicamento.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información