JWT Pharma

Pits de Fórmula 1

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Oro (dermatología)
  • Agencia:
    JWT Pharma
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Bayer
  • Producto:
    Mycospor
  • Fecha:
    2011-10-01
  • Dirección Creativa:
    Francisco Montoya / Jorge Soldevila
  • Dirección Artistica:
    Miguel Ángel Barrera / Mariana Álvarez
  • Copyright:
    Ma. Fernanda Guzmán Sotomayor
  • Diseño Grafico:
    Mónica Fortiz / Iván Vellido / Hernac Medina
  • Categoría:
    Dermatología y Cosmética
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

La idea está inspirada en las carreras de automovilismo donde los Pits son conocidos por su rapidez y eficacia para cambiar las llantas. La campaña muestra la rapidez de Mycospor para reemplazar las uñas infectadas con onicomicosis metaforizando el medicamento con unos Pits realizando su trabajo sobre el pie de un paciente que necesita esa rapidez por higiene y estética. El slogan: “Alivio a gran velocidad.”, refuerza la idea y el mensaje al médico de que para actuar con rapidez, la opción es Mycospor.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información