Publicis Dialog

Buenas noches para mejores días

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Oro (campaña integral hospit.)
  • Agencia:
    Publicis Dialog
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Sanofi-Aventis
  • Producto:
    Stilnox
  • Fecha:
    2005-09-01
  • Dirección Creativa:
    Cecilia Garnica, Ignacio Magaña
  • Dirección Artistica:
    Rocío Durán
  • Copyright:
    Antonio Nava
  • Categoría:
    Especialistas y ámbito hospitalario
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Campaña integral con participación –tercer año consecutivo- en el Día Internacional del Sueño (21 de marzo). El objetivo de comunicación fue holística, buscando impactar a Médicos Generales, Internistas, Psicólogos y Psiquiatras, y también a medios (prensa y electrónicos) y público en general. La campaña consta de: 1) Ayuda Visual para Médicos 2) Kit para la conferencia de prensa (“tour” en la Clínica del Trastorno del Sueño / Conferencia de Prensa en el Museo de Historia Natural) 3) Activaciones en calles para el gran público (edecanes / folleto paciente)

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información