Publicis Dialog

El Tour de la Vida

Mexico

  • Agencia:
    Publicis Dialog
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Sanofi-Aventis
  • Fecha:
    2009-05-01
  • Dirección Creativa:
    Daniel Flores
  • Copyright:
    Victor Rivas
  • Diseño multimedia:
    Ricardo Martínez
  • Categoría:
    Comunicación Institucional
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Audiovisuales

Descripcion:

Video con recorrido virtual dentro de la museografía de El Tour de la Vida de Sanofi-Aventis. Con más de 90 mil participantes registrados en 2008, y un evento itinerante a través de toda la república mexicana, El Tour de la Vida de Sanofi-Aventis revolucionó el esquema de concientización y prevención de las 2 causas principales de muerte en México: el riesgo cardiometabólico y la diabetes. El reto del 2009 traspasó las expectativas al convertir esta campaña educativa en un recorrido virtual, permitiendo un mayor alcance a nivel nacional y confirmando la personalidad innovadora y responsabilidad social en pro de la salud de Sanofi – Aventis en México. En el evento inaugural de esta nueva etapa, se pudo abarcar y sensibilizar a casi 15 mil participantes con el firme propósito de alcanzar, para el 2010, a las principales ciudades del país.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información