Publicis Dialog

45 Aniversario

Mexico

  • Agencia:
    Publicis Dialog
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Sanofi-Aventis
  • Producto:
    Lasix
  • Fecha:
    2009-01-01
  • Dirección Creativa:
    Luis Daniel Flores
  • Dirección Artistica:
    Rocío Durán
  • Categoría:
    Logotipos e imagen de marca
  • Campañas Multitarget
  • Subcategoría:
    Logotipos

Descripcion:

Debido a que Lasix® es un producto estándar de oro en su categoría y cuenta con más de 40 años en el mercado, aprovechamos su 45 aniversario para darle un toque de actualidad a la marca. El logotipo está compuesto por elementos orgánicos que simulan una gota, haciendo clara alusión al principal beneficio de la marca: diurético. Con este pretexto los médicos pudieron percibir que a pesar de que es un producto clásico y tradicional cuenta con lo necesario para continuar con su prescripción.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información