AD/Acosta

Innovación natural

México

  • Premio:
    Aspid plata (woman health)
  • Agencia:
    AD/Acosta
  • País:
    México
  • Cliente:
    Exeltis
  • Producto:
    Turnover
  • Fecha:
    2021-06-01
  • Dirección Creativa:
    Jesucristo Díaz y Carlos Chávez
  • Dirección Artistica:
    Alejandra Villagra
  • Categoría:
    Salud de la mujer
  • Autocuidado
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

La menopausia es una etapa que implica un gran impacto en la vida de las mujeres, a nivel emocional, social y también a nivel celular. turnover, el tratamiento de exeltis para el síndrome genitourinario de la menopausia, introduce al mercado una innovación no hormonal que lleva la biorevitalización a nivel celular. la marca requería una campaña que mostrara con una gráfica efectiva la forma en la que turnover revierte el tiempo para lograr la biorevitalización celular.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información