AD/Acosta

Soluciones en Neurociencias

Mexico

  • Agencia:
    AD/Acosta
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Abbott
  • Producto:
    Portafolio Neurociencias
  • Fecha:
    2014-11-15
  • Dirección Creativa:
    Jesucristo Díaz
  • Dirección Artistica:
    Marco Romero
  • Diseño Grafico:
    Gabriela Lopez
  • Diseño multimedia:
    Bryan Lara
  • Categoría:
    Campañas relacionadas con patologías
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Los trastornos neurológicos cambian el rostro de los pacientes, ocultando su verdadera cara. Con esta idea, creamos una campaña para el portafolio de Neurociencias de Abbott.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información