AD/Acosta

Bifracard

Mexico

  • Agencia:
    AD/Acosta
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Menarini
  • Producto:
    Bifracard
  • Fecha:
    2013-10-01
  • Dirección Creativa:
    Christian Martínez
  • Dirección Artistica:
    Rubén Portillo
  • Diseño Grafico:
    Rubén Portillo
  • Categoría:
    Logotipos e imagen de marca
  • Campañas Multitarget
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Como uno de los más nuevos competidores del mercado de antihipertensivos en México, Menarini requería una identidad que desde el inicio transmitiera su principal característica: Cardioprotección. Es por eso que en su logotipo, se creó a partir las letras C y D, un envolvente con la figura tradicional del corazón que remite a un abrazo y protección constante. Los colores elegidos para su uso fueron el azul y el rojo que remite a la sangre. Es importante señalar que este logotipo es exclusivo de Menarini para el mercado mexicano, ya que en otros países, el mismo producto se comercializa con una formación tipográfica muy austera.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información