BNN

Rompe el ciclo

México

  • Premio:
    Aspid plata (productos Rx)
  • Agencia:
    BNN
  • País:
    México
  • Cliente:
    Roche
  • Producto:
    Xovluza
  • Fecha:
    2020-07-02
  • Dirección Creativa:
    Oscar Alejandro Chagolla
  • Dirección Artistica:
    Elizabeth Rodríguez
  • Copyright:
    Jessica Hernando
  • Diseño Grafico:
    Ángel Luna
  • Categoría:
    Productos de Prescripción
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña integral

Descripcion:

Objetivo: Dar a conocer el nuevo antiviral para Influenza de Roche, con una campaña dirigida a médicos. Desafío: Generar relevancia en un contexto dominado por COVID-19 y sin la posibilidad de recurrir a visitas médicas presenciales. Estrategia: Rompe el Ciclo recurre a una estrategia de creatividad basada en datos, diseñada para atraer a los médicos desde redes sociales, notas, banners, SMS, mailings, buscadores y revistas, llevándoles a lo largo de un journey digital donde podrían conocer todos los beneficios del tratamiento, ser atendidos por un representante virtual y recibir alertas de influenza en su estado, para mantener el Top of Mind de la enfermedad. Resultado: KPIs superados desde el primer mes, con apenas 13% de avance en pauta.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información