BNN

Todo es mejor sin flemas

México

  • Premio:
    Aspid oro (autocuidado)
  • Agencia:
    BNN
  • País:
    México
  • Cliente:
    Sandoz
  • Producto:
    Acc
  • Fecha:
    2021-06-01
  • Dirección Creativa:
    Alejandro Chagolla y Edgar Girón
  • Dirección Artistica:
    Elisabeth Rodríguez
  • Copyright:
    Tania Osorno
  • Diseño Grafico:
    Angel Luna, Griselda Main y Fernando Haro
  • Otros:
    Productor: Jonathan Martínez
  • Categoría:
    Productos OTC
  • Autocuidado
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Objetivo: Posicionar ACC a través de una estrategia digital., Desafío: Lograr reconocimiento de marca con una comunicación diferenciada a la del resto de mucolíticos y productos para la tos con flemas del mercado. Estrategia: ¡Todo es mejor sin flemas! es una estrategia digital, que busca identificar a los usuarios con la marca por medio de una serie de divertidas historias, con "Flemín" como antagonista y principal causante de aquellos momentos incómodos, provocados por la tos y las molestas flemas, ofreciéndoles una solución práctica y diferente a los pegajosos jarabes. Resultado: Logramos incrementar el market share y llevar exitosamente a más de 100k usuarios al e-commerce.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información