BNN

Aspirina Soundoff

México

  • Premio:
    Aspid oro (comunic.digital)
  • Agencia:
    BNN
  • País:
    México
  • Cliente:
    Bayer
  • Producto:
    Aspirina
  • Fecha:
    2021-06-01
  • Dirección Creativa:
    Germán Casasola, Miguel Angel García y Alejandro Chagolla
  • Dirección Artistica:
    Juan Ramón Choreño y Adriana Bocanegra
  • Diseño Grafico:
    Salvador Bautista, Anali Alcántara y Alan Castro
  • Otros:
    Productor: José García
  • Categoría:
    Influencers
  • Autocuidado
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Objetivo: Mejorar el posicionamiento de la marca Aspirina, a través de una experiencia innovadora con su audiencia, en plena contingencia. Desafío: ¿Cómo darle una experiencia nueva y relevante a personas que no pueden salir de casa y que tiene meses conectadas a una computadora? Estrategia: Utilizar la tecnología inmersiva del audio 8D en un streaming concert, nos permitiría darle al usuario una sensación de espacialidad diferente la de su habitación, para lograr desconectarlos del "nuevo día a día" en casa, creando una campaña multiplataforma en medios digitales donde utilizamos el audio envolvente para engancharlos y prepararlos para la experiencia única de Aspirina Sound Off. Resultado: El formato fue tan relevante que Spotify le nombró "La implementación más innovadora del año", logrando un Sentiment positivo del 90%, un valor de Earned Media de 6 millones de pesos y un incremento en Brand Awareness de 1.43%.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información