JWT Pharma

Fortalecimiento de las vías urinarias

Mexico

  • Premio:

    Aspid Oro (formación continua)

  • Agencia:

    JWT Pharma

  • País:

    Mexico

  • Cliente:

    Grünenthal

  • Producto:

    UroVaxom

  • Fecha:
    2017-06-18
  • Dirección Creativa:

    Iván Vellido

  • Dirección Artistica:

    Eduardo Velasco, Ernesto Gálvez, Eduardo Mora y Raúl Betancourt

  • Categoría:
    Formación Médica
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Grunenthal presenta su programa de Actualización Médica: Fortalecimiento y Mantenimiento de las vías urinarias. Proyecto que abandera su inmunoestimulante UroVaxom.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información