JWT Pharma

Cambiando las posibilidades de la hemofilia

Mexico

  • Premio:

    Aspid de Plata (institucional)

  • Agencia:

    JWT Pharma

  • País:

    Mexico

  • Cliente:

    Novo Nordisk

  • Producto:

    Novo Seven

  • Fecha:
    2017-07-08
  • Dirección Creativa:

    Jorge Soldevila / Francisco Montoya

  • Dirección Artistica:

    Mónica Fortiz / Iván Bellido

  • Copyright:

    Fernanda Guzmán

  • Diseño Grafico:

    Miguel Angel Barrera

  • Categoría:
    Comunicación Institucional
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Novonordisk apoyó a los médicos con una gira de campamentos por latinoamérica que reune a niños y familiares con hemofilia para crear mayor conciencia de los cuidados de la enfermedad. El laboratorio comunicó en los consultorios la posibilidad de cambiar la forma de tratar y entender la hemofilia, por lo que esta premisa se hacia tangible ofreciendo la inscripción de sus pacientes y familiares a estos campamentos que servían como guía para entender mucho mejor las recomendaciones del médico tratante.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información