JWT Pharma

El cambio es parte de la naturaleza

Mexico

  • Premio:

    Aspid de Oro (campaña integral)

  • Agencia:

    JWT Pharma

  • País:

    Mexico

  • Cliente:

    Bayer

  • Producto:

    Citracal

  • Fecha:
    2017-06-30
  • Dirección Creativa:

    Jorge Soldevila / Pako Montoya

  • Dirección Artistica:

    Isaías López

  • Copyright:

    Pako Montoya / Edgar Martínez

  • Diseño Grafico:

    Isaías López / Iván Vellido / Mariana Alvarez / Hernac Medina

  • Categoría:
    Productos farmacéuticos o sanitarios
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Se necesitaba comunicar que el consumo del calcio es indispensable para evitar el desgaste de los huesos, por lo que el tema se abordó diciendo que es natural que éstos sufran modificaciones, así como la víbora cambia de piel, nosotros también cambiamos de esqueleto cada 7 años, de esta forma Citracal aprovecha esta relación para pedirle a los médicos que se asegure de que la próxima remodelación ósea sea igual de fuerte que la anterior

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información