Sistemas Integrales

El Corazon De Los Mexicanos

Mexico

  • Premio:
    Mejor campaña
  • Agencia:
    Sistemas Integrales
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Asofarma
  • Producto:
    Iltux y Nabratin
  • Fecha:
    2013-05-01
  • Dirección Creativa:
    Héctor Salinas
  • Dirección Artistica:
    Rebeca Lambarri
  • Diseño Grafico:
    Leiry Chao
  • Categoría:
    Cardiovascular
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

ASOFARMA, como empresa latinoamericana y comprometida con el corazón de los Mexicanos, hoy le da valor de una forma emotiva y refiriéndose a la emoción y lo que significa la peculiaridad y singularidad de nuestra entrega, nuestra familia y costumbres.Hoy también vincula y reconoce la labor de nuestros artesanos elaborando un material de promoción al que se le denominó “EL CORAZON DE LOS MEXICANOS”. Una pieza 100% artesanal de barro y forrado en cristal por lo que se convierte en una obra única, así mismo representando la línea de cardiología en la cual Asoforma tiene presencia en consultorios médicos y del mismo modo invitando al profesional de la salud a brindar alternativas de tratamiento iltux y nabratin.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información