Sistemas Integrales

Innovación vs tradición

México

  • Agencia:
    Sistemas Integrales
  • País:
    México
  • Cliente:
    Novartis
  • Producto:
    Galvus
  • Fecha:
    0000-00-00
  • Dirección Artistica:
    Guillermo García
  • Copyright:
    Fernanda Salinas
  • Otros:
    Moisés Rodríguez, Rodrigo Ávila, Frank Valdéz
  • Categoría:
    Patologías
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

La base fue una campaña que por medio de la innovación generó el awareness que mostraba la idea: lo de siempre no es lo mejor., , Con una campaña multicanal, Galvus plasma de manera directa, disruptiva e innovadora por qué es una mejor opción para el tratamiento de la diabetes., , Llevamos a cabo un taller de VR con el primer simulador de hábitos hacia una vida alejada de la diabetes., También se presentó un video rewind que muestra la gravedad de los efectos de la diabetes, , así como un serie de videos donde se mostraba al producto versus ?lo de siempre?, logrando romper el hielo con los médicos., , Desarrollamos materiales entregables y el Tour Summit Cardio Conection 2018, interactuando con todos los medios y realizado en distintos puntos del país.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información