Sistemas Integrales

Almax- Ni un minuto max

México

  • Premio:
    Aspid oro (prod. OTC)
  • Agencia:
    Sistemas Integrales
  • País:
    México
  • Cliente:
    Grunenthal
  • Producto:
    Almax
  • Fecha:
    2020-01-07
  • Dirección Creativa:
    Héctor Salinas y Tania Tello
  • Diseño Grafico:
    Guillermo García, Alejandro Luna
  • Otros:
    Fernanda Salinas,Jair Sánchez
  • Categoría:
    Productos OTC
  • Autocuidado
  • Subcategoría:
    Campaña integral

Descripcion:

Posicionar a Almax ahora como un producto OTC con su historia como producto de prescripción dio como resultado el crecimiento en venta inmediato, la generación de una comunidad que aportaba contenido platicando su manera de identificarse con la marca y sus experiencias con la acidez. Posicionamiento e inducción orgánica y fresca con el target vs la competencia.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información