JWT Pharma

Tachuela

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Oro (campaña integral)
  • Agencia:
    JWT Pharma
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Johnson & johnson
  • Producto:
    Acuvuea
  • Fecha:
    2012-03-01
  • Dirección Creativa:
    Jorge Soldevila/Francisco Montoya
  • Dirección Artistica:
    Miguel Angel Barrera, Mariana Alvarez, Maribel Canales
  • Copyright:
    Fernanda Guzmán Sotomayor
  • Diseño Grafico:
    Mónica Fortiz, Iván Vellido, Hernac Medina
  • Categoría:
    Productos de gran consumo con comunicación de salud
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

El ojo siempre debe sentirse libre y cómodo, por eso la idea de esta campaña es sensibilizar al médico mediante una comparación de cómo se siente traer en los ojos un lente de contacto convencional VS. la comodidad de AcuVue, dejando claro el mensaje de que cuenta con la calidad que la competencia no tiene y por lo tanto, que sienta la necesidad de recomendar unos lentes que brinden la libertad natural del ojo.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información