JWT Pharma

Alambre de Púas

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Oro (campaña integral)
  • Agencia:
    JWT Pharma
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Becton Dickinson de México
  • Producto:
    Plastipack
  • Fecha:
    2011-04-01
  • Dirección Creativa:
    Jorge Soldevila / Francisco Montoya
  • Dirección Artistica:
    Miguel Angel Barrera / Mariana Alvarez
  • Copyright:
    Fernanda Guzmán
  • Diseño Grafico:
    Mónica Fortiz / Iván Bellido / Hernac Medina
  • Categoría:
    Otros productos sanitarios
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

La idea fue concientizar a las enfermeras metaforizando el dolor que sienten sus pacientes cuando nos son inyectados con la calidad de una jeringa Plastipak. Un macro zoom de una aguja envuelta en alambre de púas fue el primer gráfico de lanzamiento que dio pie a otros más bajo el mismo concepto de comparación.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información