Ogilvy Healthworld

Una parte de su Paciente

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Oro (campaña integral)
  • Agencia:
    Ogilvy Healthworld
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Pfizer
  • Producto:
    Champix
  • Fecha:
    2006-12-01
  • Dirección Creativa:
    Abraham Quintana, Ignacio Magaña
  • Dirección Artistica:
    José Pablo Porres, Cinthya Pérez
  • Copyright:
    Alberto Calva, Javier Solórzano
  • Categoría:
    Campañas relacionadas con productos farmacéuticos
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

El objetivo de la campaña fue crear conciencia en los médicos acerca de que ellos pueden tener un gran impacto para que sus pacientes dejen de fumar, sin importar el tipo de enfermedad que sus pacientes padezcan. Al cumplir con el objetivo de dejar de fumar, la salud general del paciente mejora, y es más fácil para el médico lograr que el tratamiento que prescribe sea efectivo. Por otra parte, la campaña también tiene como objetivo romper con las barreras de percepción acerca de que el tabaquismo es simplemente una adicción, para empezar a ser tratado como un a enfermedad.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información