Ogilvy Healthworld

Bolita

Mexico

  • Agencia:
    Ogilvy Healthworld
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Lonol
  • Producto:
    Lonol
  • Fecha:
    2006-06-01
  • Dirección Creativa:
    Ignacio Zeleny
  • Copyright:
    Agueda Quiroga
  • Categoría:
    Productos OTC
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Spots de TV

Descripcion:

En una escena tradicional y cotidiana de partido de fútbol entre amigos, captamos el momento justo en que ha caído el gol. Vemos cómo el jugador festeja como los grandes jugadores, grita, se emociona y corre por la cancha para arrojarse sobre su pecho. A este festeja se unen sus compañeros de equipo y se le echan encima para festejar también el gol. Uno de sus compañeros lo golpea accidentalmente con la rodilla, provocando gran dolor en nuestro protagonista; pretexto que nos sirve para mostrar el demo del músculo adolorido y el beneficio del producto.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información