Asesores en Prensa y Comunicación

Aún está a tiempo

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Plata (campaña integral hosp.)
  • Agencia:
    Asesores en Prensa y Comunicación
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Abbott Laboratories
  • Producto:
    Humira
  • Fecha:
    2008-01-01
  • Dirección Creativa:
    Esther Luiselli / José Luis González
  • Dirección Artistica:
    Guadalupe Estrada
  • Diseño Grafico:
    Israel González
  • Categoría:
    Productos farmacéuticos o sanitarios
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Campaña de comunicación e información dirigida a médicos, pacientes y familiares de pacientes; consistente en Ayuda Visual. Se distinguen por el manejo gráfico de la representación simbólica del padecimiento (columna vertebral fusionada con un bambú), debido a que esta enfermedad hace que la columna y los discos se “solden”, provocando inmovilidad y dolor al realizar actividades. Con imagen, texto, color y estilo propio se logra la unidad de campaña que persiste en todos y cada uno de los materiales, logrando con ello la penetración del mensaje.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información