Asesores en Prensa y Comunicación

Cuando las reglas comienzan a desaparecer

Mexico

  • Agencia:
    Asesores en Prensa y Comunicación
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Rimsa
  • Producto:
    Prevefem Complex
  • Fecha:
    2005-06-01
  • Dirección Creativa:
    Esther Luiselli, José Luis González
  • Dirección Artistica:
    Marcelo Rodríguez, Luis Ramírez
  • Diseño Grafico:
    Josué Aguilar
  • Categoría:
    Atención Primaria
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Elementos impresos de Visita

Descripcion:

Prevefem Complex quedó autorizado por la SSA como coadyuvante en el tratamiento de los síntomas del climaterio y menopausia. De acuerdo a su formulación, el medicamento puede actuar en muchos otros aspectos de la salud femenina, los cuales se podrán comentar pero no utilizar como eje de campaña. Objetivos: • Seleccionar la imagen Prevefem Complex que se utilizará como eje de campaña, así como la frase madre del copy. • Presentar mujeres pertenecientes al rango de edad mostrando la alegría de vivir cuando ya la vida les ha enseñado que su libertad (sin menstruación), la salud, la autoestima y la sonrisa, son el eje de la felicidad. Es importante que la comunicación visual sea aspiracional. •La comunicación escrita debe ser muy clara y prometedora, con la fuerza suficiente para lograr recordación de marca y acción de compra, en donde el costo del medicamento no sea un impedimento de compra. • Toda mujer se da sus gustos, y la toma de este medicamento es una obligación de salud.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información