Asesores en Prensa y Comunicación

Cruzada Nacional contra el Sobrepeso

Mexico

  • Premio:
    Mejor Elemento Promocional
  • Agencia:
    Asesores en Prensa y Comunicación
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Medix®
  • Producto:
    Línea Esbelta
  • Fecha:
    2012-01-01
  • Dirección Creativa:
    Esther Luiselli
  • Dirección Artistica:
    Sinuhé Otero
  • Copyright:
    Sergio Saenz
  • Diseño Grafico:
    Daniel Reyes
  • Categoría:
    Productos OTC
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Elementos Promocionales

Descripcion:

Con la finalidad de posicionar la imagen y el mensaje de la cruzada contra la obesidad y el sobrepeso, se diseñó un kit que contiene diferentes materiales con la imagen de la cruzada. Entre lo que contiene el kit está una carta compromiso, la estrategia de comunicación, el CD con el jingle y la coreografía oficial de la línea de productos participantes. Además de diferentes productos promocionales diseñados especialmente como recordación de la campaña, tarjetas de lealtad, papelería básica y muestras médicas. El kit fue el “kick off” oficial de la campaña, ya que se entregó a principios del año, en la primera convención de ventas; hasta el día de hoy se ha repartido a todo medix® y a los principales médicos prescriptores. Es un material indispensable que ha tenido gran éxito entre la comunidad médica por su versatilidad, impacto, tamaño y funcionalidad.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información