JWT Pharma

Como te quieres ver siempre

Mexico

  • Premio:
    Aspid Oro (comunic.Digital)
  • Agencia:
    JWT Pharma
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Andrómaco
  • Producto:
    Trinova
  • Fecha:
    2016-08-01
  • Dirección Creativa:
    Iván Vellido
  • Dirección Artistica:
    Eduardo Velasco y Ernesto Gálvez
  • Categoría:
    Comunicación Digital
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Los barros y espinillas afectan la vida de los adolescentes.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información